martes, 12 de mayo de 2009

Pamplona for ever




Ayer estuve en la Universidad de Navarra, mi Universidad. Cuantos recuerdos. Está perfecta, limpia, impecable y últimamente con más medidas de seguridad. A la 11.30h les di una charla a alumnos de la Facultad de Económicas, unos 100. Después,me invitaron a comer y a dar la tertulia a los colegiales del Mayor, Fase 1. A pesar de la hora aguantaron bien e hicieron muchas preguntas. A la 19.00h les di una charla los Alumni Universidad de Navarra y a algunos asociados de Efpa. Un día inolvidable.

3 comentarios:

  1. Miguel Angel soy Álvaro L.M, residente del Colegio Myor
    Belagua. Primero de todo decirle que la tertulia me ha encantado. Soy
    estudiante de 2º curso de Lade Bilingue en Pamplona y lo cierto es que
    el tema bursatil no me interesa mucho. Por el contrario, si que me
    interesa y bastante, la vision antropologica de la economia. Llevo ya
    varios meses dandole vueltas al tema, sobre todo despues de leer un
    discurso escrito por Rafael Termes sobre la moral de las entidades
    financieras.
    De momento le mando un texto que escribi el otro dia yq eu puede ser
    un comienzo. Me gustaria tambien que me aconsejara hacia donde puedo
    dirigir mi carrera.Muchas gracias.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  2. Querido Miguel Ángel,
    Unas pocas líneas para agradecerte de veras la tertulia de ayer en Belagua. Confío en que tu visita haya sido fructífera y que el lanzamiento del libro supere las expectativas.
    Un abrazo fuerte,

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Miguel Angel,

    Muy interesante tu charla de ayer para alumni y EFA (soy el de las gafas colgantes de tu derecha).

    Ciertamente es un planteamiento distinto, sencillo y lógico, además de coherente.

    Prometo leer tu libro y te comentaré mi impresión.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar