Un libro que descubre un panorama diferente, original a la hora de plantearnos especular o invertir en bolsa. Un libro que pretende dar al lector unas pautas objetivas de actuación.
La cuestión es: ¿Qué nos aportan las virtuues humanas -prudencia, justicia, fortaleza y templanza- a la hora de invertir o especular en bolsa?
Valores en alza no es un libro más. No da recomendaciones de compra o de venta ni explica qué está ocurriendo en los mercados financieros en estos momentos. Pretende ser útil en cualquier situación de mercado. De forma teatral -son varios los personajes que aparecen en el libro- y en un lenguaje coloquial, cualquier persona interesada en estos temas puede leerlo pues no requiere previos conocimientos técnicos sobre la bolsa.
Valores en alza descubre las pautas objetivas de actuación y nos recuerda que dedicarle dos horas de nuestra vida a leer algo interesante puede resultarnos, realmente, una buena inversión.
Si este libro se hubiera escrito hace años, posiblemente muchos inversores habrían actuado de manera distinta a la hora de tomar decisiones inversoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario