viernes, 9 de enero de 2009

Diario de Empresas: Newsletter Nº 142





Tu propia red de relaciones como cadena de distribución

En menos de dos semanas desde la presentación oficial del libro "Valores en Alza", su autor Miguel Ángel Cercas, ya ha logrado fijar puntos de comercialización en 28 ciudades españolas, utilizando una estrategia que combina librerías tradicionales y "vendedores amigos". Esto es, aprovechar su red de relaciones personales para vender el libro en prácticamente todas las zonas del país. "Y nos va muy bien, mis colaboradores están bastante activos", nos dijo ayer el propio Cercas, director de la Sociedad de Valores y Bolsa Renta 4 León. Para dar a conocer a sus "distribuidores", Cercas creó un blog donde se publican sus teléfonos de contacto, además de algunos detalles sobre el propio libro. "No es un texto sobre inversiones tradicional. No da consejos para comprar o vender, o para explicar el momento actual. Lo que intenta es dar luz sobre nuestra manera de invertir o especular en Bolsa a partir de cuatro virtudes humanas: prudencia, justicia, fortaleza y templanza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario