miércoles, 25 de febrero de 2009

Reseña en la Revista de Renta 4


En la Sección Actualidad

El director de Renta 4 León presenta
un libro sobre inversiones en Bolsa

Miguel Angel Cercas, director de Renta 4 León, ha publicado su primer libro: "Valores en alza. Tu conducta determina tu inversión".

Se trata de una obra diferente y original que ofrece al lector unas pautas objetivas de actuación a la hora de tomar decisiones inversoras. En este sentido, "Valores en alza" no da recomendaciones de compra o de venta ni explica lo que está ocurreindo en los mercados financieros en estos momentos, sino que pretende ser útil en cualquier momento de mercado.

Con una estructura teatral y en un lenguaje coloquial, el libro está dirigido a cualquier persona interesada en la Bolsa y no requiere conocimientos técnicos previos. "Valores en alza" nos recuerda que,en lo que respecta a las decisiones económicas, dedicar dos horas de nuestra vida a leer algo interesante puede resultar, relalmente, una buena inversión.

De hecho, es probable que si este libro se hubiera escrito hace años, muchos inversores habrían actuado de manera distinta a la hora de tomar sus decisiones inversoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario